Add Airtime from Card

The Airtime PIN is a group of numbers found on the back of your TracFone Prepaid Wireless Airtime card or the Airtime PIN code(s) found on your retail cash register receipt.
Add Another Airtime Card
To find your phone number.
  1. Select the "Menu" option on your phone.
  2. Select the "Prepaid" option.
  3. Select the "Phone Number" option.
Your phone number should be displayed on your screen.

A promotional code is a five digit number that entitles the bearer to participate in special programs or receive special offers.

Please note: Promotional codes are sometimes used in conjunction with other requirements (i.e. specific geographic markets) in order to qualify for the stated benefits.


Cancel

Sign Up for Special Offers

Which offers are you interested in?

Don't Have an Account?

Sign up today!

Register to maximize your TracFone experience!
Benefits Include:

  • TracFone Programs
  • Offers
  • Promotions
  • And much more...

 

Current Customers

If you are already registered in My Account, please enter your email and password to access your account.

Forgot Email?

Forgot Password?

Remember me

Why TracFone

Why Tracfone

Why TracFone?

• TracFone is America’s #1 National No-Contract Wireless service provider.
• No contract, No Bills, No Daily or Monthly fees. 
• Nationwide Coverage on America’s Best and Most Dependable Networks. 
• Call Nationally, Internationally or Roam at local call rates. 
• Lowest out of pocket cost for Phone and Service. 
• Calls to over 100 international destinations.
• Phones from great manufacturers such as Samsung, and LG. 
• No Credit Check or Credit Card required. 
• TracFone cell phones and airtime available at over 90,000 retailers nationwide. 
• Keep your existing phone number or get a new one.

 

What We Do

We offer the least expensive way to own and use a cell phone in America. No contracts, credit checks, activation charges or cancellation fees and no surprises! Brand name phones from leading manufacturers like Motorola, LG, and Samsung. Choose from simple "Candy Bar" phones, to Bluetooth® enabled Phones. Airtime is purchased online, from your phone or from 90,000 retailers throughout the country. Retailers

 

What else should I know?

You get reliable Nationwide coverage on America's leading networks. Your Minutes and Days of Service carry over as long as your TracFone Service is active. Call nationally, internationally or roam at the same low rate. You can make international calls to over 100 destinations. You can buy Minutes and Days of Service directly from your TracFone, online or at retail stores. You can also sign up for convenient Value Plans and have Airtime added to your TracFone automatically.

 

¿Te sientes atado a un servicio celular con contrato?

¿Pagas $40, $50 ó más todos los meses? ¿Te sorprenden tus facturas con cargos ocultos? ¿Le temes a los cargos por cancelación de contrato? ¡Con TracFone nunca te molestamos con verificación de crédito, contratos, facturas, cargos de activación, cargos adicionales de uso o cargos por cancelación!

Haz clic aquí para ver nuestros Planes Sin Contrato

¿Todavía no usas un teléfono celular?

TracFone es para todos; fácil de usar, confiable y económico. Nuestros teléfonos y opciones de tarjetas de Minutos se adaptan a todos los presupuestos y estilos de vida. Escoja su teléfono, cómprelo y actívelo. ¡Después de añadirle Minutos, usted está listo para hacer llamadas y enviar mensajes de texto! Sin cargos por cancelación ni facturas mensuales.


Haga clic aquí para ver nuestros teléfonos Económicos comenzando por sólo $9.99

¿Ya usas un teléfono celular prepagado?

Con TracFone, es fácil añadir Minutos y Días de Servicio: tiene planes que se adaptan a sus necesidades o planes mensuales. Puede cambiar de plan tan frecuentemente como lo necesite, sin pagar cargos adicionales. Todos los TracFone muestran su balance de minutos, los minutos que tiene disponibles y la fecha de vencimiento de su servicio, facilitándole así el acceso y el control de su cuenta. El beneficio de Transferir sus Minutos de un mes a otro sin Límites, le permite acumular los Minutos que no utilice y los días de Servicio mientras mantenga su servicio activo.

 

Haga clic aquí para ver nuestras ofertas de teléfonos y Tarjetas de Minutos

Cobertura

Red de Cobertura en Toda la Nación

Mapa de Cobertura para CDMA

Mapa de Cobertura para GSM

El mapa de cobertura mostrado arriba, es para que usted lo utilice sólo como información general, no deberá ser considerado como una información totalmente verídica, ni forma parte de convenio alguno entre usted y TracFone Wireless, Inc. El mapa de cobertura muestra una aproximación de la cobertura en exteriores y no es una garantía de cobertura en área alguna. En general, con su teléfono TracFone podrá hacer y recibir llamadas en las áreas sombreadas en verde mostradas en el mapa. De cualquier forma, las áreas de cobertura actuales podrían diferir sustancialmente de las mostradas en el mapa y factores como el terreno, clima, follaje, edificios y otras construcciones, fuerza de la señal, su equipo y otros, podrían afectar la cobertura. La capacidad de utilizar servicios de data, hacer y recibir llamadas (incluyendo al 911) podrían ser interrumpidas temporalmente. Además, existen algunas áreas, incluso algunas sombreadas de verde, que podrían no tener cobertura celular. Por favor lea la sección titulada "Mapas de Cobertura" haciendo clic en el link de "Términos y Condiciones del Servicio" que se encuentra abajo.
Cobertura podria variar de acuerdo a la tarjeta SIM

¿Cómo Funciona?

Comenzar su servicio con TracFone es tan fácil como 1-2-3.

Escoja un Teléfono

Con TracFone, usted puede escoger dentro de una variedad de teléfonos Motorola, LG, Samsung. Escoja un teléfono con pantalla deslizante, o un QWERTY o un teléfono con pantalla touch entre otros modelos...

Comprar Teléfono

Activar

Dentro del estuche de su teléfono usted encontrará su Tarjeta de Activación. Siga las instrucciones en esta tarjeta para activar su teléfono. Usted también puede activar su TracFone haciendo clic en el enlace que aparece a continuación o también puede llamarnos al 1-800-867-7183.

Activar en el internet

Añadir Minutos

Para mantener su Servicio activo usted debe añadir una Tarjeta de Minutos o también puede inscribirse en uno de nuestros Planes Mensuales Sin Contrato. Usted puede añadir Minutos haciendo clic en el enlace que aparece a continuación, visitando una de nuestras 90,000 tiendas distribuidoras o llamando al 1-800-867-7183.

Comprar en Internet

Nuestras opciones de servicio

Usted obtiene cobertura en todo el país a través de las redes de servicio líderes en América. Los Minutos y Días de Servicio que no utilice se transfieren por todo el tiempo en que su Servicio TracFone se mantenga activo. Haga todas sus llamadas a cualquier punto dentro el país, llamadas internacionales o llamadas en “roaming” a la misma baja tarifa por llamada. Usted podrá hacer llamadas a más de 100 destinos. Usted puede comprar Minutos y Días de Servicio directamente desde su TracFone, en el internet o en nuestras tiendas distribuidoras. Usted también puede inscribirse en nuestros convenientes “Value Plans” que le añaden Minutos y Días de Servicio a su TracFone automáticamente.

 

Nuestros Teléfonos

TracFone Wireless sólo le ofrece a sus clientes teléfonos de los fabricantes líderes en el mercado como, Motorola, LG, y Samsung por un precio tan bajo como $9.99. Ponemos al alcance de nuestros clientes, los teléfonos de la más alta calidad y funcionalidad a los mejores precios. TracFone Wireless le ofrece una amplia variedad de teléfonos que incluye teléfonos con diseño simple y compacto, teléfonos con cámara, con pantalla deslizante, teléfonos con pantalla touch y también otros con teclado QWERTY. Para ver nuestros teléfonos haga clic aquí

Nuestra Cobertura

TracFone Wireless es conocido por su cobertura en el 99.6% de las áreas donde el servicio celular se encuentra disponible. Trabajamos con los proveedores de la redes de servicio celular líderes para ofrecerles a nuestros clientes la misma área de cobertura a través de las mismas torres que ellos utilizan para ofrecer su servicio. Si quiere saber si ofrecemos cobertura en su área, así como ver los teléfonos y servicios disponibles, por favor ingrese su Código Postal en la sección “Comprar Teléfonos”. Comprar

Nuestras Tiendas Distribuidoras

Usted puede comprar los teléfonos y las Tarjetas de Minutos que TracFone Wireless tiene disponibles en más de 90,000 tiendas distribuidoras en los Estados Unidos, incluyendo Hawái, Alaska y Puerto Rico. . Tiendas Distribuidoras

Información de Contacto

Servicio al Cliente
TracFone: 1-800-867-7183

Los Centros de Atención al Cliente trabajan de 8:00 a. m. hasta la medianoche (EST) los 7 días de la semana.

Dirección Postal:

TracFone Wireless, Inc.
9700 NW 112th Avenue
Miami, FL 33178

Asuntos Corporativos
CorporateOffice@tracfone.com

Contacto de prensa;
Si usted pertenece a un medio de comunicación, por favor comuníquese con:
media@tracfone.com